RE: Error en sendmail al tratar de enviar correos desde Microsoftoutlook

On Thu, 2004-12-09 at 22:42 -0300, Rossy Roman Salgado wrote:
> [...]
>
> Por supuesto que no es open relay. Hay opciones como pop-before-smtp y
> los DNS dinamicos para poder tener un nombre de dominio siempre valido a
> pesar de los cambios de ip, que me permiten tener relay cerrados en los
> servidores y enviar mail.
>
> Rossy

Si que bien, pop before smtp ya hace el trabajo, deberias considerar
smtp AUTH o mejor aun usar STARTTLS para encriptar toda la comunicacion.

Saludos!

--
Debian - When you've got better things to do than to fix a broken system
Debian - Porque tengo mejores cosas que hacer que estar arreglando un