Re: [PS] Imprimiendo II Parte

> Hola co-listeros,
>
> la cuestion ahora es buscar la forma de hacer que todo archivo que
> quiera imprimir quede a dos caras por pag. (segun escribi en mi anterior
> emilio) y hasta ahora parece ser que PS me da esa gran opcion de poder
> jugar con los archivos que se quieran imprimir, pero hay problemas con
> archivos de cierto tama~no y que -en realidad- es bastante tedioso estar
> haciendo esto cada vez que se desee imprimir algo, pero bueno ya vendran
> mejores dias :-)
>
> Hay forma de tomar archivos pdf y dividirlos en partes que sean mas
> [...]

Yo uso cups para imprimir, y como panel de impresión xpp, aunque el
kprinter de kde y el gestor de impresión de gnome también tienen
soporte para cups y también permiten hacer esto:

A la hora de imprimir, cuando te pregunte el comando de impresión (lpr
normalmente), borralo y pon xpp (si la aplicación es kde, saltará el
kprinter autmáticamente, si es de gnome el gestor de impresión de
gnome), acepta y te sale el menú de impresión al estilo windows:
escoger la impresora, de que página a que páginaimprimir, numero de
compias... Selecciona una, dale a opciones, y en la prímera pestaña de
opciones viene la de imprimir 1,2 o 4 páginas por hoja entre otras
muchas.

Si vas a imprimir siempre así, guarda la configuración y así solo
tendrás que seleccionar la impresora y darle a imprimir.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]