Re: Dispositivo ocupado

Hola

El sáb, 04-12-2004 a las 22:06 +0100, Haplo escribió:

> OK, pero ya te crea el dispositivo. El problema que me cuentas creo que
> también lo padezco yo con el kernel 2.6.9, supongo que será un bug conocido,
> aunque aún no lo he investigado. Parece ser un problema en el acceso a
> particiones vfat, porque no puedo acceder ni a floppies, ni a particiones de
> Windows ni a mi pendrive.

Yo estoy usando el kernel 2.6.9 compilado por Debian, y la verdad que
disquetera funciona bien y siempre lo hago desde el nautilus o del nuevo
dialogo de ficheros de Gtk+, el módulo "floppy" se carga
en /etc/modules. El único p... detalle es el FAM que suelta al
dispositivo, por cierto alguien probo a GAMIN ??

Saludos

	Anibal