Re: Dispositivo ocupado

> Yo estoy usando el kernel 2.6.9 compilado por Debian, y la verdad que
> disquetera funciona bien

Quizás Debian ha parcheado el kernel, ya digo que no he investigado respecto
al problema, por lo que en principio digo que es un bug del kernel 2.6.9,
pero que no estoy seguro.

> El único p... detalle es el FAM que suelta al
> dispositivo, por cierto alguien probo a GAMIN ??

A mí FAM también me ha dado problemas, así que lo desinstalé (sólo el paquete
fam, no las librerías) y todo sigue funcionando bien (mejor que antes, dado
que ahora no tengo problemas de desmontaje). Uso KDE 3.3.1 en sid, por
cierto.

Haplo