Re: Dispositivo ocupado

> He probado a poner el modulo en /etc/modules, con resultados que guardan
> similitud con los de insertar manualmente el modulo: el modulo es insertado
> en las dos versiones del kernel, pero en 2.6.9, el dispositivo /dev/fd0, no
> es utilizable.

OK, pero ya te crea el dispositivo. El problema que me cuentas creo que
también lo padezco yo con el kernel 2.6.9, supongo que será un bug conocido,
aunque aún no lo he investigado. Parece ser un problema en el acceso a
particiones vfat, porque no puedo acceder ni a floppies, ni a particiones de
Windows ni a mi pendrive.

Haplo