Re: [Configuracion] Profile .bash

> Donde y que debo hacer para eliminarlo?

Yo tenía el mismo problema que tú.
Y lo solucioné no incluyendo el modulo del speaker en el kernel de
todas formas, esta es una solución un tanto radical.

Si inicias una terminal, por ejemplo xterm, siempre puedes añadirle la
opción -vb, (visual bell), esta opción también funciona en otro tipo
de terminales , simplemente mira el manual.

Otra opción es modificando las variables de entorno (creo), se que
cuando buscaba info sobre este problema, encontré algo rollo set
visual bell o algo así, no me hagas mucho caso. De todas formas si
encuentras algo parecido, puedes meterlo en un script que se ejecute
al inicio y solucionado.

Seguramente , también existe una solución que implique modificar el
.bash o el .bashrc, todo es buscar.