[Configuracion] Profile .bash

Estimados co-listeros,

no se a ustedes, pero encuentro muuuuuy desagradable el pitillo, sonido o beep que hace el sistema en una consola o terminal, cuando no se ha conseguido los resultados buscados (usando TAB)... y me agradaria poder quitarlo, pero de raiz, de tal forma que ningun usuario se vuelva a tropezar con el beep...

Donde y que debo hacer para eliminarlo?

[ya me lei unas faqs de debian, pero ahi solo sale explicado como eliminar el beep para la sesion actual, en ejecucion, pero no de forma permanente, ni para todos los usuarios.]

Saludos.
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |