Re: Probando postfix

El Fri, Dec 03, 2004 at 09:54:08AM +0100, Gorka dixit:
>   Estoy configurando postfix según las indicaciones de bulma.net, y acabado
> el punto 3 se supone que ya podría
> mandar un email desde postfix a cualquier sitio, pero ¿cual es el comando
> que envía el email?
>
> Es que pensaba que iba a ser mail, pero parece que no. Gracias.

Pues no se muy bien a que te refieres. Yo tengo postfix y lo que hago es
escribir el mail con mutt, y una vez que desde mutt lo he "enviado"
tengo que hacer (como root) postfix flush, para que vacíe la cola de
correo saliente.

No se si será eso lo que quieres...