Re: [MPlayer] Concatenar dos AVIs con mencoder [SOLUCIONADO]

Pues nada, que es para deciros a todos que gracias, y que efectivamente,
finalmente instalé el AviDemux este, de los repositorios de:

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

Y la verdad es que funciona muy bien, y rapidísimo. Habia manejado
algún programa para windows (típico sharewarro o freewarro) y era un
dolor. Cuando los avis pasaban de... ¿20 Mb? se empezaban a volver
leeeeentos como demonios. Este no. Este tiene miriadas de opciones y una
rapidez que... ¡¡chiú!!.

Gracias. Esta bien el cacharro este.

El Tue, Nov 30, 2004 at 08:13:11AM +0100, ga dixit:

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.28 GNU/Linux