Re: Probando postfix

Holas :-)

 Dos cosas, primero es que te falta el comando mail que lo puedes conseguir
con apt-get install mailx.

 En segundo lugar es que tu máquina ya tiene dominio, lo tuviste que poner
cuando instalaste debian, puedes comprobarlo en /etc/hosts, pero hasta donde
yo sé no deberías tener problemas si mandas correos a usuarios locales, no
obstante los dominios del correo se definen dentro /etc/postfix/main.cf en
domain.

 En cuanto a los alias son nombres que se le asigna a un usuario "real" del
sistema, es decir, cuando postfix encuentra algún problema lo comunica a
postmaster@localhost y es en alias a quien se lo asigna, por defecto es el
root pero puede ser cualquier otro usuario, como el encargado de los correo
por ejemplo.

 Te aconsejo que primero mandes correo a los usuarios locales y después al
exterior, ya que dependerá si los entrega directamente o usas relay.

 Saludos, y espero que te sirva.