Re: Fuentes minúsculas

On Wed, 1 Dec 2004 08:51:07 +0000, KRK <smarrero@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, desde que instale Debian Sarge, al ir a las opciones del
> xmms me vuelvo loco para leer lo que pone, dado que la fuentes son
> casi ilegibles. A la larga me acostumbre y no le di importancia. Pero
> ahora he instalado, el amule 2.x, y ahora si que casi es imposible
> configurarlo, porque no leo nada de lo que pone.
>
> Estoy en kde 3.2.1 (el que está ahora en Debian Sarge), y he probado a
> cambiar las fuentes con gnome-desktop-switch y gnome-desktop-switch2,
> y he aumentado la letra, y las únicas fuentes que se amplian son las
> del firefox 1

amule utiliza el toolkit gráfico tk, por lo tanto no te va a funcionar
los sistemas de configuración para el toolkit gráfico gtk.
gnome-desktop-switch o gtk-desktop-switch en sus diferentes versiones
sólo funcionan con programas gtk, como firefox, pero tampoco en los
programas kde, para eso están el configurador de kde de fonts

> Tambien he instalado
> xfonts-100dpi-transcoded
> xfonts-75dpi-transcoded
> xfonts-base-transcoded

esto te vale para todos los programas, creo, pero fijate en el orden
de llamada en /etc/X11/XF86Config-4 deberían estar primero las 100dpi
o las vectoriales.

atte. javier m mora