Fuentes minúsculas

Hola a todos, desde que instale Debian Sarge, al ir a las opciones del
xmms me vuelvo loco para leer lo que pone, dado que la fuentes son
casi ilegibles. A la larga me acostumbre y no le di importancia. Pero
ahora he instalado, el amule 2.x, y ahora si que casi es imposible
configurarlo, porque no leo nada de lo que pone.

Estoy en kde 3.2.1 (el que está ahora en Debian Sarge), y he probado a
cambiar las fuentes con gnome-desktop-switch y gnome-desktop-switch2,
y he aumentado la letra, y las únicas fuentes que se amplian son las
del firefox 1

Tambien he instalado
xfonts-100dpi-transcoded
xfonts-75dpi-transcoded
xfonts-base-transcoded

como he leído en otros post y página pero el resultado es el mismo,
las letras no se amplian, y sigo comiendome la vista...

¿Alguna solución?... Gracias de antemano.