Re: Fuentes minúsculas

El mié, 01-12-2004 a las 10:37 +0100, jamarier@gmail.com escribió:

> amule utiliza el toolkit gráfico tk, por lo tanto no te va a funcionar
> los sistemas de configuración para el toolkit gráfico gtk.
> gnome-desktop-switch o gtk-desktop-switch en sus diferentes versiones
> sólo funcionan con programas gtk, como firefox, pero tampoco en los
> programas kde, para eso están el configurador de kde de fonts

No, amule usa GTK1.2

Lo que yo hago para configurar las aplicaciones GTK1, es personalizar el
~/.gtkrc. Mano de santo oiga. Lo he puesto otras veces, pero allí va una
mas:

include "/usr/share/themes/Default/gtk/gtkrc"
style "user-font"
{
 fontset="-*-fixed-*-*-*-*-13-*-*-*-*-*-iso8859-15"
}
widget_class "*" style "user-font"

--
faro arroba escomposlinux punto org