Re: Problema con USBs delanteros

On Mon, 29 Nov 2004 12:09:22 +0100, Adal Alom Rodríguez
<adal.alom@alumnos.uc3m.es> wrote:

> Tengo un Dell Dimension 8200 y de moemento me va como la seda (y eso que
> ya tiene unos añitos). Entre otras cosas el cacharro este tiene USB 1.1
> delante y detrás. Con los traseros no tengo ningún problema, pero no sé
> porqué no me 'detecta los delanteros'.  He buscado por todos lados y no
> encuentro a nadie con un problema parecido.
>
> Cuando ejecuto usbview me salen dos listas, una para los traseros y otra
> para los delanteros (así que están ahí), pero ya puedo conectar lo que
> me de la gana que no pasa nada. Les pego la salida del usbview cuando
> [...]

En la última placa base que compré, tenía los usb traseros en la misma
placa donde están los conectores de la tarjeta de sonido y los
puertos. Además de estos la placa tenía un conector para los usb
delanteros, en mi caso el instalador conecto con un latiguillo a otros
puertos usb pero los colocó en las bahías de expansión traseras, así
que mi usb delanteros estaban atras.

Por otra parte, en otro equipo, te deban puertos por delante y por
detras pero terminaban en la placa en un único conector. Es decir, si
enchufabas los delanteros tenías que desenchufar los traseros y
viceversa.

Así que el primer consejo es: Verifica que los conectores delanteros
de usb están realmente conectados a la placa base

atte. javier m mora