Re: Problema con USBs delanteros

Adal Alom Rodríguez wrote:

Hola, creo que esta es mi última (o penúltima ;)) pregunta para terminar de configurar mi debian.

Tengo un Dell Dimension 8200 y de moemento me va como la seda (y eso que ya tiene unos añitos). Entre otras cosas el cacharro este tiene USB 1.1 delante y detrás. Con los traseros no tengo ningún problema, pero no sé porqué no me 'detecta los delanteros'. He buscado por todos lados y no encuentro a nadie con un problema parecido.

Cuando ejecuto usbview me salen dos listas, una para los traseros y otra para los delanteros (así que están ahí), pero ya puedo conectar lo que me de la gana que no pasa nada. Les pego la salida del usbview cuando selecciono lo que yo creo que es el 'raíz' de los usb delanteros:

USB UHCI Root Hub
Serial Number: ff60
Speed: 12Mb/s (full)
Number of Ports: 2
Bandwidth allocated: 0 / 900 (0%)
Total number of interrupt requests: 0
Total number of isochronous requests: 0
USB Version:  1.00
Device Class: 09(hub  )
Device Subclass: 00
Device Protocol: 00
Maximum Default Endpoint Size: 8
Number of Configurations: 1

Config Number: 1
   Number of Interfaces: 1
   Attributes: 40
   MaxPower Needed:   0mA

   Interface Number: 0
       Name: hub
       Alternate Number: 0
       Class: 09(hub  )
       Sub Class: 0
       Protocol: 0
       Number of Endpoints: 1

           Endpoint Address: 81
           Direction: in
           Attribute: 3
           Type: Int.
           Max Packet Size: 8
           Interval: 255ms

En este instante tiene conectado una memoria USB.

¿Alguna idea de qué es lo que falla?

Se me olvidaba, tengo un kernel 2.4.27

Fuera lo que fuera, se solucionó con el kernel 2.6.8-1 :D