Re: Problema con Real Time Clock Driver?

He salido y he vuelto a entrar en el ordenador y vuelvo a tener el mismo
problema: sin motivo aparente, el reloj se me desbarajusta. Al salir, tarda
un poco en el proceso de salvar el system clock al hardware clock -o al
revés, ya no recuerdo-; y al iniciarse se repite lo que ya os he contado en
el mensaje anterior de este hilo (salvo que ahora el "system file" está
limpio)... Como no hay mensajes de error, el google me ha dado respuestas muy
amplias, casi nunca relacionadas con problemas. En los log tampoco he visto
nada. ¿Alguna idea?

Gracias,

Josep