cliente vnc y CTrol+Alt+Del

Buenos días.
he instalado el vnc en mi equipo, pero no hay forma de conectarme a otro equipo  y poder desbloquearlo.. (Ctrol+Alt+Del)

Sabeis como puedo hacer que se ejecute el Ctrol+Alt+Del en el equipo en el que me estoy conectando??

Y otra cosa, en Windows utilizaba una herramienta llamada VncCon o algo así, desde la cual centralizaba un poco el control de los VNC's instalados en mi red, incluso podía instalar remotamente el VNC, desinstalarlo, arrancar el servicio y demás...

¿sabeis alguna herramienta similar para Linux? Voy a mirar ahora algo, pero si la conoceis mejor que mejor.

Muchas gracias y Animo para comenzar la semana!!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es