Re: xserver-xfree86 no puede modificar nada [SOLUCIONADO]

El Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 21:58, Marcos Sintegraf escribió:
> [...]

Al final ya me solucionaron el problema en la lista, y así lo hice constar en
ella.
Lo que pasaba es que no había seguido las indicaciones que hay al principio
del archivo XF86config-4:

# If you have edited this file but would like it to be automatically
# updated
# again, run the following commands as root:
#
#   cp /etc/X11/XF86Config-4 /etc/X11/XF86Config-4.custom
#   md5sum /etc/X11/XF86Config-4 > /var/lib/xfree86/XF86Config-4.md5sum
#   dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Y claro, cada vez que quiera modificar la configuración con "dpkg-reconfigure
xserver-xfree86" tengo que volver a hacer todos esos pasos previamente, así
que decidí incluirlos en un script para ahorrarme trabajo.