Re: xserver-xfree86 no puede modificar nada

On Wed, 2004-11-24 at 00:28 +0100, Iñaki wrote:
> Hola, uso Debian Sid y tengo instalado el servidor XFree86 versión 4 (o
> supongo que esa es la versión puesto que el archivo de configuración es
> "/etc/X11/XF86config-4").
> Resulta que ejecutando "dpkg-reconfigure xserver-xfree86" no consigo que
> ningún cambio que introduzca se refleje en el archivo XF86config-4. Es como
> si xserver-xfree86 no accediese a dicho archivo, no lo modifica. Pero resulta
> que si hago algún cambio manual en el archivo los cambios si son reflejados
> en el sistema (resolución, drivers tarjeta de video, etc).
> [...]

Seguro que leiste bien tu archivo ??

Justo en la cabecera dice:

# If you have edited this file but would like it to be automatically
# updated
# again, run the following commands as root:
#
#   cp /etc/X11/XF86Config-4 /etc/X11/XF86Config-4.custom
#   md5sum /etc/X11/XF86Config-4 > /var/lib/xfree86/XF86Config-4.md5sum
#   dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Saludos!
|   ,''`.                                     Erick Lopez Carreon |
|  : :' :                                        erick@fsl.org.mx |
|  `. `'                            Proudly Debian admin and user |
|    `-                                    http://www.fsl.org.mx  |