Re: [Konqueror] Problemas con el php

El Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 01:06, El borrajudo rampante escribió:
> [...]

¿Estas seguro de que es problema de PHP? el navegador no puede ver nada del
código PHP, sólo ve lo que PHP en el servidor construye como HTML.
Yo también he tenido problemas en Konqueror para abrir algunas páginas (muy
pocas) y al final el fallo era por una sintaxis incorrecta de lenguaje
javascript (en algunos navegadores se veía bien como en Mozilla u Opera y en
Konqueror se veía mal, pero mirando el código y el error que me daba el
servidor deducía que era por la distinta interpretación del código javascript
que hace cada navegador, algunos pasan por alto algunos fallos y otros son
más inflexibles).