Re: [Konqueror] Problemas con el php

El Wed, Nov 24, 2004 at 01:08:09AM +0100, Alberto Corsín dixit:
> En teoría no debería tener nada que ver con el konqueror, php se ejecuta
> en el lado del servidor y sólo le llegará html normal y corriente. El
> código es tuyo? se le puede echar un vistazo a ver que hace?

Mmmm. Pues no se, también es verdad que se ejecuta en el servidor.

No, el codigo no es mio. Me pasa cuando me conecto a alguna pagina web.
Lo j*did* es que con Internet Explorer si que funciona ¿¿??

> Saludos
Igualmente, y gracias por la rápida respuesta.