[Konqueror] Problemas con el php

Hola a todos.

Resulta que estoy teniendo problemas con algunas aplicaciones Php y el
navegador Konqueror. ¿A qué se debe esto?. ¿Me puede faltar algun
paquete?. Lo que pasa es que no se llegan a abrir algunas paginas php
(otras sí). De hecho, hay una que dice "Testing php" y, tras un rato de
"pensar" dice "php test failed" (la propia pagina). Sin embargo, creo
que otras páginas Php sí que las abre bien.

¿Alguna idea?. Gracias, gente!

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.28 GNU/Linux