Re: ¿como hariais esto?

Luis Labrado-(e)k esan zuen:
> Bueno, pues ya, exito (casi) total: aceleracion 3d, sonido alsa, acpi,
> modem, pcmcia, usb, etc.. aunque bueno, hice un poco de trampa ya que
> configure sobre un .config posteado en la pagina de linux-laptop
>
> Sobre lo de mantener varios kernel en principio si es buena idea, pero
> en mi caso en el antiguo tenia un monton de modulos que se cargaban
> desde /etc/modules y he tenido que modificar ese archivo con el nuevo
> kernel porque me salian un monton de errores al haber compilado casi
> todo "built-in" con lo que el antiguo kernel ha quedado inservible.

El tema es dejar varios kernels diferentes pero con la misma configuracion, yo por ejemplo aunque hace ya tiempo que migre a 2.6 sigo manteniendo un kernel de la rama 2.4 y otro precompilado. Asi si por lo que sea el tema del kernel se pone peleon en algun dispositivo casi siempre funciona en alguno de ellos.

ala