Re: ¿como hariais esto?

Bueno, pues ya, exito (casi) total: aceleracion 3d, sonido alsa, acpi,
modem, pcmcia, usb, etc.. aunque bueno, hice un poco de trampa ya que
configure sobre un .config posteado en la pagina de linux-laptop

Sobre lo de mantener varios kernel en principio si es buena idea, pero
en mi caso en el antiguo tenia un monton de modulos que se cargaban
desde /etc/modules y he tenido que modificar ese archivo con el nuevo
kernel porque me salian un monton de errores al haber compilado casi
todo "built-in" con lo que el antiguo kernel ha quedado inservible.

Muchas gracias a todos, un saludo