Primer mensaje

Hola a todos:

El motivo de este mensaje es saludar a todos los miembros de esta lista.
Mi nombre es José Carlos Massón, tengo 24 años y soy de Buenos Aires,
Argentina.... hace ya unos meses que utilizo Debian, gracias a la
insistencia de un amigo que me hizo dejar de lado Mandrake. La verdad
es que cuanta razon tenia, cuando me decia que esta distro era
buenísima!!

Les cuento que además de utilizar Debian, utilizo, y colaboro en el
proyecto UTUTO-e, una distribución nacida en Argentina y basada en
Gentoo, y 100% Libre.

Un saludo a todos
--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com