Re: Asunto: drivers oficiales nvidia kernel 2.6.9 (sol)

El Jueves, 18 de Noviembre de 2004 12:03, Josep Lloret Bosch escribio:
> A Dimarts 16 Novembre 2004 20:00, Haplo va escriure:
>
> ¿Podrías ser más explícito, por favor?
> ¿Hay que compilar el kernel o vale con instalar un kernel-image?
> ¿Hay que compilar los módulos nvidia o se pueden instalar automáticamente?
> ¿Algún "cómo" inteligible?

No conozco todas las posibilidades, pero te puedo decir cómo lo he hecho yo:

- Uso fuentes vanilla del kernel, bajadas de un mirror de kernel.org.

- El driver de NVidia es el 6629, bajado de
http://www.nvidia.com/object/linux_display_ia32_1.0-6629.html.

- La compilación la hago manualmente (make menuconfig, make all, make
install).

- El driver de NVidia lo instalo también manualmente (ejecutando el fichero).

Con eso y editando /etc/X11/XF86Config-4 correctamente no he tenido ningún
problema. Según tenía entendido el problema entre el núcleo 2.6.9 y los
drivers 6111 era por una variable del núcleo que había cambiado o algo así,
pero en la nueva versión de los drivers ya está corregido y no hace falta el
parche.

Espero haber aclarado el tema. Ignoro si las versiones empaquetadas por Debian
funcionan correctamente, el núcleo es lo único (junto con MPlayer) que
compilo a mano.

Haplo