Re: Problema con red

El tema es que desde el ordenador principal no veo ni el router :-?
En el iptraf no me sale nada por el eth0
Pero se ven paquetes en la red si hago ifconfig :-?
La red nat no me sale nada :-?
Me pone esto al hacer lo que me indicas :-?

Chain PREROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain POSTROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

saludos

- --
Pedro Muñoz Gonzalez
pedromunozglez arroba yahoo punto es