Re: problema sed despues de apt-get dist-upgrade

El Jueves, 18 de Noviembre de 2004 04:57, Sebastian Lara escribio:
> reinstale la version anterior y se soluciono el problema...
> Alguien me puede contar cual fue el problema?

Un problema con el script de configuración. Mira el siguiente bug:

Yo tuve el mismo problema, pero a las pocas horas ya estaba la versión
4.1.2-4, que solucionaba el problema. Mientras tanto me bajé manualmente el
fichero .deb con la versión 4.1.2-1 y lo instalé con "dpkg -i".

Cosas de sid.

Haplo