Re: problema sed despues de apt-get dist-upgrade

El jue, 18-11-2004 a las 00:57 -0300, Sebastian Lara escribió:

> reinstale la version anterior y se soluciono el problema...
> Alguien me puede contar cual fue el problema?

Es un bug conocido. Te aconsejo que cada vez que observes un
comportamiento anómalo de este tipo acudas a la página de seguimiento de
bugs de debian. Casi siempre el bug ya está reportado, si no lo
estuviera, puedes mandar tu propio aviso usando "reportbug".

En concreto ese bug está ya corregido desde ayer por la noche, así que
con volver a actualizar habrás resuelto el problema.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org