Re: problema sed despues de apt-get dist-upgrade

On Thu, 2004-11-18 at 00:35 -0300, Sebastian Lara wrote:
> hola, tengo un problema con sed, después de un apt-get dist-upgrade me
> sale este error al querer instalar cualquier cosa:

A mi me ha pasado exactamente igual, pero hoy, después de hacer un
'apt-get clean', 'apt-get update' y 'apt-get -u dist-upgrade' se ha
solucionado.

No sé si el 'apt-get clean' tendrá que ver, asi que prueba primero sin
hacerlo.

Un saludo.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE