intro y kernel 2.6

Hola, saludos a todos, soy nuevo en la lista, soy de la ciudad de Juliaca en Perú, y aquí va mi primera pregunta:

Tengo una laptop Toshiba A60 SP176, (a propósito, si alquien tiene éste modelo por favor que pase la voz, para preguntarle algunas cosas) y quiero instalar Debian en ésta máquina, sólo tengo el primer CD de Woody r2 y quiero actualizar el kernel a 2.6.x ya que éste debe tener más soporte para mis componentes de hardware, pero éste kernel necesita el paquete module-init-tools para instalar los módulos, si estaría conectado a Internet solucionaría ésto con un apt-get install module-init-tools y yá, pero no tengo conectada ésta máquina a Internet , entonces quiero saber cómo puedo instalar éste paquete (y sus dependencias)  teniendo en mis sources.list cómo única fuente el cd en questión (y que es éste caso no me sirve). Ahora, suponiendo que me bajo los archivos deb necesarios ¿Cómo hago para que apt-get me instale éstos paquetes?. ¿Agrego la carpeta que contiene los .deb a sources.list o algo por el estilo?

Bueno, gracias anticipadas por sus respuestas.
Saludos
Gilber.

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org