Re[2]: Debian y Dell Dimension 8400

Hola,

Con fecha domingo, 07 de noviembre de 2004, 14:40:01, escribiste:

> Yo tengo un equipo Dell Dimension 8400 con Debian Sarge y kernel 2.6.10-rc1.
> Para hacer funcionar la tarjeta de red, deberás tener activado en el kernel la
> opción:
> IEEE 1394 (FireWare) support=y
> y la opción:
> IEEE1394_ETH1394=y

Muchas gracias por la sugerencia... hice la prueba pero no lo logré.
Probablemente hice algo mal. El caso es que se me ocurrieron otras
pruebas que os cuento...

Lo que he hecho finalmente es bajarme la ISO del CD1 de la Sarge de
esta semana y probar a ver si incluía ya el módulo para la Broadcom
del Dell y... ¡bingo! Ya la detecta sin problemas.

Por si alguien más está siguiendo el hilo, señalar que también he
probado con el CD1 de Woody 3.0 r3 y tampoco la detectaba.

Encontré unos módulos para linux en la web de Broadcom pero eran para
Red Hat (RPM). :(

Ahora estoy con el siguiente problema... Sarge no detecta el disco
duro, así que, se detiene la instalación porque dice que no encuentra
dónde hacer particiones y ¡tiene toda la razón!

He estado mirando en foros y por la web y me he encontrado a más gente
que le ha ocurrido lo mismo... incluso con otras distros linux. Parece
que el tema está relacionado con que el disco sea SATA y, en algún
foro, se habla de cambiar la configuración de la BIOS. Aún no he
reiniciado el equipo.  Esa "supuesta" solución la he encontrado en un
foro de Red Hat. En el siguiente reinicio haré la prueba y os
contaré...

¿Qué hiciste para que te detectara a la primera el disco duro? Si
tienes la Sarge instalada debes haber resuelto este "problemilla". Se
agradece cualquier tipo de ayuda :)

Y muchas gracias de antemano.

--
Saludotes,