Re: Debian y Dell Dimension 8400

Hola Julian

Yo tengo un equipo Dell Dimension 8400 con Debian Sarge y kernel 2.6.10-rc1.
Para hacer funcionar la tarjeta de red, deberás tener activado en el kernel la
opción:
IEEE 1394 (FireWare) support=y
y la opción:
IEEE1394_ETH1394=y
Puedes hacerlo dando soporte directamente en el kernel, o como módulos.
A mi me funcionan de maravilla, el Debian Sarge y la tarjeta de red...

Saludos

Duke   duke.spivis@gmail.com