Debian y Dell Dimension 8400

Hola a todos,

Me presento: mi nombre es Julian. Esta es mi primera aparición en la
lista y mi primera toma de contacto con Debian.

Vengo de mundo SuSE. Me acaba de llegar una máquina nueva (con XP)
y... en fin... después de las pertinentes pruebas (por el tema de la
garantía y tal) estoy ya decidido a instalar un linux en ella. La
máquina en cuestión es un Dell Dimension 8400).

Me he bajado la ISO del Debian installer, he tostado el CD y mi idea
es poner en marcha la versión Sarge actual (me la ha recomendado un
amigo que ha "debianizado" ya varias máquinas con ella). Ya sé que
está en "testing" pero me ha comentado que es bastante estable.

Al autoarrancar con el CD me he encontrado con que no me reconoce la
tarjeta de red (una Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit). Como quiera que
me gusta investigar antes de dar la coña a nadie, voy a darme una
vuelta por la red para buscar lo que me hace falta porque existir,
existe, ya que la versión Live de SuSE linux 9.2 la reconoce y maneja
sin problemas.

Mientras hago esto, lanzo la siguiente pregunta en paralelo:

¿Alguien tiene un Dell Dimension 8400 y lo tiene funcionando con
Debian Woody o Sarge?

Muchas gracias de antemano.

P.D: Y sí... escribiendo correos desde un XP. En fin.

--
Saludotes,
 Delta99                            mailto:delta99@duridium.net