Re: Presentacion y dos preguntas

Yo tuve problemas con uno de 160GB pero no era debido a linux en si,
más bien era culpa de la utileria de particionado y formateado (que no
recuerdo como se llama) de la instalacion de woody el cual solo me
reconocía 140 GB. Lo resolví haciendo una salvajada, force la
particion con un programita que se llama partition magic que solo hay
para windocs. La verdad no se si solo fue un caso aislado mi problema
o realmente tiene problemas esa utileria, por lo demás me esta
funcionando ahorita que te estoy escribiendo sin ningun problema y con
los 160GB completitos.