Re: Ancho de banda y el Cron tienen algo q ver?

Hola de nuevo, me respondo yo mismo :-P
El problema esta en que el $PATH es distinto si lo ejecuta el cron o lo
ejecuto yo, en concreto el $PATH del cron no incluye /sbin/ que es donde
esta el tc, por eso no lo encontraba, la solucion ha sido simple, en el
script llamar al tc poniendole su ruta completa: /sbin/tc add ... ...

Bueno un saludo a toodos, byesss

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +

"¡A mi señal, ira y fuego!"