Re: [SID y SARGE]

El Martes, 9 de Noviembre de 2004 04:11, coin escribió:
> Saludos
> Me entra la duda si puedo agregar la linea de unstable a mi sarge osea
> hacer un hibrido, es que tengo sarge y he encontrado paquetes que solo
> estan para unstable. Pero no quierio bajar todo el unstable, que se
> quede sarge y que los paquetes que baje de SID los baje con todo y sus
> dependencias. ¿se puede?

Yo lo tengo como ha indicado Josep Ysern y me funciona perfectamente. Sólo una
cosa: en APT::Default-Release "testing" si pones testing siempre estarás en
testing y si pones sarge siempre en sarge por lo que llegará un momento en
que sarge será stable y entonces estarás en stable si no cambias al nuevo
nombre de la distribución testing.

También tengo en /etc/apt/preferences las mismas líneas que han dicho en
anterior post.

Un saludo.

--
Usuario Linux : #156817
Debian testing

-Siempre que enseñes enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.