Presentacion y dos preguntas

Hola a tod*s

Lo primero de todo presentarme y saludar a los demas participantes de
la lista.

Soy un poco novato en Debian, asi que si pregunto alguna tonteria, mis
disculpas por adelantado :-)

Tengo dos preguntas en principio, a ver si alguien me las puede
solucionar o en su defecto echar una mano :-)

La primera es saber si Linux / Debian (tengo Woody R2) tiene algun
problema de algun tipo con discos de 160Gb IDE. Voy a tener que
instalar un servidor de ficheros con 3 discos de 160gb y tengo la
intencion de hacerlo en debian. ¿Tengo que hacer alguna particion o
division de algun tipo? (Por ejemplo en Win2000 hay problemas para
discos con mas de 120Gb... si, ya se... es Win2 :D )

La segunda pregunta es mas relacionada con esta lista, que con Debian.
Era saber si hay alguna manera de pedir al servidor de correo, que me
devuelva los mensajes anteriores, para ver si hay alguna pregunta que
os vaya a hacer que ya ha sido respondida con anterioridad y asi tener
todos los mensajes de la lista desde sus inicios :-)

Esto es todo por ahora, un saludo y gracias por anticipado
 Txente

El futuro es WIN95.... A no ser que hagamos algo a tiempo.