SERIAL ATA

Buenas tardes,

Quería preguntaros si alguno ha tenido opción de probar debian con los
nuevos  buses  SERIAL-ATA.  Por  una  parte,  quisiera  saber  si  hay
compatibilidad  con  los  mismos. Por otra, me interesaría saber si se
podría  implementar  el  raid  nivel  1  utilizando la posibilidad que
ofrece este tipo de conexión.

Estoy  montando  un servidor y me interesaría poder implementar raid 1
en él pero sin tener que ir a soluciones scsi más costosas.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Muchas gracias.
tito