Re: SERIAL ATA

con knoppix que está basada en debian, mi HD sSATA fucniona sin probs. en
cuanto al RAID, ni idea, no he podido probarlo pues solo tengo ese HD. De
todas formas, las placas que incluyen SATA suelen incluir un controlador
RAID, y se puede hacer desde la BIOS sin preocuparte de que el SO se lo
tenga que currar (creo)

pos eso
saludos y suerte
"tito" <tito75es@ya.com> escribió en el mensaje
778843627.20041109183034@ya.com">news:778843627.20041109183034@ya.com...
Buenas tardes,

Quería preguntaros si alguno ha tenido opción de probar debian con los
nuevos  buses  SERIAL-ATA.  Por  una  parte,  quisiera  saber  si  hay
compatibilidad  con  los  mismos. Por otra, me interesaría saber si se
podría  implementar  el  raid  nivel  1  utilizando la posibilidad que
ofrece este tipo de conexión.

Estoy  montando  un servidor y me interesaría poder implementar raid 1
en él pero sin tener que ir a soluciones scsi más costosas.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Muchas gracias.
tito