De: Javier Payno [mailto:kilwa@kilwacero.net]
Enviado el: martes, 09 de noviembre de 2004 17:49
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: ntop

El Martes, 9 de Noviembre de 2004 16:18, Andrés Sanchez escribió:
> No soy capaz de hacer q se inicie ntop me da un error hay q hacer algo
> después de instarlo?

Pos tienen razón los que se quejan de que das poca información, dado que lo
he
instalado en este mismo instante para probarlo despues de leer lo comentado
voy a atreverme a suponer.

Si miras el log, yo lo he visto en syslog pero puede que haya otro mas
adecuado, verás que te dice que no se ha seteado el pass del usuario admin y

que lo inicies manualmente para hacerlo, asin que # ntop -u ntop y te saldrá

un chorro de cosas, entre ellas una frase diciendo que teclees el pass de
admin, lo tecleas dos veces y sales con ctrl+c, despues /etc/init.d/ntop
start y con un navegador http://localhost:3000

No estaría demás algo asi como
iptables -A INPUT -p tcp --dport 3000 -s localhost -j ACCEPT
iptables -A INPUT -p tcp --dport 3000  -j REJECT