Re: Tarjeta sonido. ANtes: [Re: intro y kernel 2.6]

Pues si, la tarjeta de sonido es la i810_audio, y me tiene loco de la
cabeza. No logro configurarla para que suene solo con alsa y el
puñetero modulo este le ha cogido cariño a mi equipo y no se quiere
ir... Por ahora no tengo mas informacion que darte, salvo que funciona
con oss, pero con alsa na de na...

Cuando lo consiga ya te aviso...