Re: intro y kernel 2.6

Puedes instalarlos a mano con dpkg o copias los paquetes a la carpeta
/var/cache/apt/archives/ y haces un apt-get install module-init-tools.
Quizas puedas usar apt-zip para actualizar tu maquina usando un
dispositivo de almacenamiento externo .. hay muchas opciones para
usar.
Saludos.

--
Christian Sanchez