Re: gateway windows

Me explicare un poco mejor:

 Mi vecino tiene un router, que es el que tiene aceso a internet. Su red
interna es 192.168.0.X y la IP interna del router 192.168.0.1 (la publica no
la se, ni debiera hacer falta, ni siquiera se si es fija) cuando configuro
en mi portaltil en windows el acceso a internet le pongo a la tarjeta
wireless la IP 192.168.0.79 que no esta ocupada en la red interna y le digo
que la puerta de enlace es 192.168.0.1. Con esto en window la red va
perfectamente.

Ahora quiero aprovechar el segundo interfaz de red del portatil (una
ethernet de cable de toda la vida) para que otros equipos sin wireless
accedan a internet (osea mi linux en PIII 533).

He probado :
- hacer un puente entre las dos interfaces. Windows no deja.
- Compartir la conexión en las proopiedas del interfaz wireless (windows
dice que cambiara su ip a 192.168.0.1 , lo que evidentemente dara un
problema porque es la ip interna del router).
- he probado wingate pero solo me funcoinan los servicios que exporta el
wingate. No da transparencia a los equiopos einternos (ej: no funciona el
ping).

Gracias y salu2.
Marcos.