Re: KDE y GRUB

El Lunes, 8 de Noviembre de 2004 15:23, Lic. Francisco Javier Ferreyra López
escribió:
> [...]
En cuanto a lo de grub, una vez busqué y encontré en Google información a
patadas, lo que pasa es que lo fui dejando y al final no lo usé.

Para cambiar de gestor de ventanas haz como root:
 dpkg-reconfigure kdm

Da igual que pongas kdm o gdm o xdm, el caso es que te saldrá una pantallita
en la que elegirás qué gestor utilizar.

En mi caso uso Sid, aunque pienso que Sarge está bastante actualizado y no sé
si compensa poner Sid, ya que lo que ganas en novedades lo pierdes en bugs,
aunque por supuesto es una opinión personal. Desde luego, tendrás menos
sorpresas con Sarge, y si lo necesitas para el trabajo yo me quedaría con él.

PD: Intenta no mezclar diferentes preguntas en un mismo correo, es preferible
un correo con un sólo tema.