Re: KDE y GRUB

On Mon, 8 Nov 2004 08:23:06 -0600, Lic. Francisco Javier Ferreyra
López <paco@biblioteca.dgb.umich.mx> wrote:
> buenos días a todos, en esta ocasion quisiera saber como puedo poner una
> imagen de fondo a mi grub y como puedo cambiar de gdm a kdm como gestor de
> arranque, todo esto en debian sarge.

Paraara lo del grub, leete
http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=2&showtopic=27147
Yo no lo he probado.

Para cambiar de gdm a kdm, lo mejor es que desintales gdm e instales
kdm. A mi tener dos gestores, a la vez en mi maquina me daba
problemas. Asi que usa
#apt-get remove gdm
#apt-get install kdm

> Abusando de su confianza y sabiendo de antemano que es un tema muy trillado
> quiero saber alguna opiniones sobre que seria mejor, dejar sarge en mi
> portátil que es mi máquina de trabajo o cambiarme a sid, cual seria la
> desventaja en mi caso que si me gusta tener las ultimas versiones de todo el
> software pero también me preocupa la seguridad de mi equipo.......

Segun comentan SID es bastante estable, pese a la fama que tiene. Yo
personalmente uso SARGE. Aunque usando SARGE he tenido que coger algun
paquete de la rama de SID, asi que ya seria un medio hibrido extraño,
por lo que supongo que algun dia dare el salto total a SID.