Re: Parchear kernel

> Hola,
>
> esoy tratando de parchear el kernel con la siguinete instrucción:
>
> bzcat ../parche.bz2 | patch -p1
>
> Mi problema está en que cuando la ejecuto, cada dos por tres me pregunta si
> quiero o no aplicar el parche y hay que estar dándole seguido a y + ENTER.
>
> Yo quería que lo hiciese solo y no se como.
>
> ¿ALguien sabe?

En principio, si el parche es el adecuado no pregunta nada. Hace las
preguntas cuando las cosas no van como deberían, entonces pide al
usuario confirmación para hacer la modificación. Si el parche es el
adecuado para el kernel (y asegurate de que el kernel es de
kernel.org, las fuentes de debian vienen parcheadas), no debería
preguntarte nada.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--