Re: Problema "estetico"

Hola, no es un problema de fuentes, es mas bien un problema de themes,
tengo instaladas las fuentes 75dpi y 100dpi y no se soluciono el
problema.

Tampoco creo que sea un bug, ya que en el otro ordenador que tengo, un
portatil, con Sid tambien los themes se cambian correctamente, la verdad
es que no se que puede ser.

Un saludo.

--
Luis Labrado <spiderland04@yahoo.es>