Re: Problema "estetico"

El sábado  6 de noviembre de 2004 a las 20:12:39, Luis Labrado escribe:
> He probado varias cosas que he encontrado por internet como instalar
> fuentes xfonts-100dpi-transcoded o el paquete gtk-smooth-themes pero no
> ha mejorado el problema.

Si te refieres a que las aplicaciones GTK utilizan una fuente tan
pequeña que resulta casi ilegible, yo ese mismo problema lo solucioné
en sid instalando xfonts-75dpi-transcoded.

Me dicen que dicen que han dicho que puede seleccionarse la fuente por
omisión editando la locale actual, pero igual es que he fumado
algo. =:)

Si el problema es otro, no nos dices si ya has consultado la base de
datos de bugs en Debian y no hay referencias.

Un saludo, Ismael