Problema "estetico"

Hola a todos, tengo Debian Sid instalado y tengo un problemilla con los
temas gtk, no puedo modificarlos a traves de gtk-theme-switch, esto no
me ocurre con los temas de gtk+ que se cambian correctamente.

Al ejecutar Switch en consola sale lo siguiente:

luis@debian:~$ switch

Gtk-CRITICAL **: file gtkentry.c: line 440 (gtk_entry_set_text):
assertion `text != NULL' failed.

He probado varias cosas que he encontrado por internet como instalar
fuentes xfonts-100dpi-transcoded o el paquete gtk-smooth-themes pero no
ha mejorado el problema.

Tambien he probado a eliminar de /home los archivos .gtkr y .gtkr.mine
pero nada parece funcionar.

Es un problema bastante molesto porque la apariencia de programas como
amule, gimp o los menus de xmms es ahora bastante cutre y me gustaria
modificarla.

Muchas gracias y un saludo.

--
Luis Labrado <spiderland04@yahoo.es>